Alejandro Kirk está recuperando su gran forma a la ofensiva como previo al Juego de Estrellas y volvió a producir durante la victoria de los Toronto Blue Jays por 3-2 sobre los Boston Red Sox.
El Capitán Kirk recetó sus tres imparables a Brayan Bello, un par de infield hits y una línea por el jardín izquierdo que mandó al plato a George Springer.
El propio Springer consiguió tres imparables, incluido un doble en el primer lanzamiento de la 10ma entrada por parte del relevista Ryan Brasier para impulsar al corredor automático Jackie Bradley Jr. y dar el triunfo a los Blue Jays.
Bradley inició la décima entrada en segunda, la única vez que se embasó en el encuentro el exjardinero de Boston. Firmó con Toronto el 9 de agosto, cinco días después de ser liberado por los Medias Rojas.
Adam Cimber (10-5) lanzó la novena en blanco, permitiendo un imparable. Jordan Romano laboró la 10ma sin aceptar anotación, regalando una base intencional al dominicano Rafael Devers antes de conseguir su 27mo salvamento. Brasier (0-3) cargó con la derrota.