El mexicano Alejandro Kirk parece haber superado el slump en el que cayó ofensivamente después del Juego de Estrellas y volvió a lucir con el madero en el triunfo de los Toronto Blue Jays por 4-0 ante los New York Yankees.
Los dos primeros imparables del Capitán Kirk se los recetó al abridor Jameson Taillon; mientras que su tercer sencillo fue en contra de Jonathan Stanley.
Mientras que Kevin Gausman lanzó siete innings afinados, y los Azulejos de Toronto se convirtieron en el equipo más reciente que ha blanqueado a los Yankees.
Los Yankees fueron limitados a cuatro sencillos y no colocaron a un solo corredor más allá de la intermedia, para caer por 14ta vez en 18 compromisos. Han sido blanqueados en tres ocasiones durante los últimos seis juegos y en cinco durante los 13 más recientes. Aaron Judge y sus compañeros se quedaron en cero sólo seis veces en los primeros 107 encuentros de la campaña.
El dominicano Teoscar Hernández conectó un cuadrangular para ayudar a que los Azulejos se cercaran a ocho juegos del propio Nueva York. Es lo más cerca que han estado del primer puesto divisional desde el 13 de junio.