Giovanny Gallegos cerró de manera magistral el juego que terminó con triunfo de los St. Louis Cardinals por 1-5 ante los Colorado Rockies.
El lanzador mexicano ingresó en la novena entrada y concedió pasaporte a Brendan Rodgers y C.J. Cron le acercó la lumbre con un imparable para colocar a dos hombres en los senderos; sin embargo, Gallegos retiró a José Iglesias con un elevado, a Cron con rola al cuadro de Randal Grichuk y terminó el juego ponchando a Ryan McMahon.
Aunque no aspiró al salvamento, Giovanny salvaguardó la gran salida de Jordan Montgomery, quien logró su tercera victoria en el mismo número de aperturas, y Nolan Gorman empujó tres carreras para el triunfo de St. Louis.
Montgomery (6-3), adquirido a los Yankees en un canje por el jardinero Harrison Bader el 2 de agosto, toleró una carrera y seis imparables en cinco entradas y dos tercios. Repartió ocho ponches.
En sus tres aperturas con St. Louis, tiene un récord de 3-0 y una efectividad de 0.54. El zurdo ha conseguido 17 ponches y expedido sólo tres boletos, a lo largo de 16 innings y dos tercios.