Simplemente una ilusión fue la victoria del viernes por la noche en el estadio Alfredo Harp Helú. Los Diablos Rojos del México sufrieron el segundo descalabro de manera consecutiva a manos del Águila de Veracruz firmando así una serie en casa de la que no pudieron sacar ventaja.
El equipo de Miguel Ojeda cayó por pizarra de 6-5 en un duelo en el que el pitcheo le quedó a deber a los capitalinos. Un total de 11 imparables fueron permitidos por parte de los escarlatas y los serpentineros que vieron acción no pudieron dominar a los oponentes con sus lanzamientos.
El equipo del Puerto de Veracruz vino a la Ciudad de México con una actitud agresiva y sin temerle al imponente AHH. En su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, El Águila le faltó al respeto a los 16 veces campeones del circuito mexicano de verano y con dos grandes actuaciones sobre el diamante fueron capaces de volver a casa con récord ganador tras el primer fin de semana de la temporada.
Los Guerreros de Oaxaca pagarán los platos rotos y es que el martes recibirán a sus “hermanos mayores” en el Eduardo Vasconcelos en donde la pandilla escarlata intentará revertir el par de derrotas que se llevó en casa.