VIDEO: Ciclista grabó momento del desplome del helicóptero de Kobe Bryant

Kobe Bryant, durante un partido
Kobe Bryant, durante un partido
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 11 Feb, 2020

Tras la muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas, nuevas imágenes del accidente aéreo salieron a la luz, pues un ciclista se encontraba muy cerca de donde el helicóptero se desplomó.

La cadena de televisión 'CBS' difundió las grabaciones que Michale Dyer y un acompañante, que se encontraban en las colinas de Calabasas, California, grabaron cómo lucía el lugar tras el siniestro con escombros donde aún era perceptible el humo.

"Escuchamos un helicóptero justo encima de nuestras cabezas. Pensamos que era inusual, tan nublado como estaba. Eran aproximadamente las 9:40 horas. El helicóptero iba muy rápido y volaba muy bajo porque era muy ruidoso. Realmente nos llamó la atención", describió.

Lugar del accidente

Lugar del accidente|AP

El hombre describió sus sensaciones al presenciar tan fatal accidente y el helicóptero destrozado; detalló que aunque intentaron ayudar, pronto se dieron cuenta que no había nada que hacer más que llamar al 911.

"Miré hacia arriba y de repente vi humo y fuego. Lo primero que me vino a la mente fue que de alguna manera hicimos un giro equivocado y estábamos cerca de la autopista o de un incendio forestal. Dimos la vuelta a la esquina y vimos una devastación total. Cuando nos acercamos, Sam comenzó a señalar y decir: 'Fue ese helicóptero'.

"Podías ver partes del helicóptero en todas partes. Es impensable cómo algo tan grande como un helicóptero podría terminar en tantos pedazos pequeños. Los papeles seguían volando. Había una parte de la cola justo en el camino y el fuselaje del helicóptero estaba al otro lado del sendero en llamas. Gritamos '¿Hay alguien vivo?' y mis compañeros dijeron que no lo creían así. Nos acercamos y comenzamos a ver cosas demasiado horribles para decir", aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELARON LLAMADAS AL 911 REPORTANDO ACCIDENTE DE KOBE BRYANT

Notas Relacionadas