Stephen Curry anotó 36 puntos, 22 de ellos en el último cuarto y la prórroga, brillando en su primer partido en casa tras una larga ausencia por lesión y guiando a los Golden State Warriors a vencer 125-116 a los mejores Milwaukee Bucks de la NBA.
Curry conectó un triple del empate cuando quedaban 19 segundos en el tiempo reglamentario y luego bloqueó un intento de bandeja de Jrue Holiday en los momentos finales. Los Warriors recuperaron el balón cuando quedaban 1,9 segundos y Curry le pasó el balón a Draymond Green, quien falló desde lo profundo.
Holiday había puesto a Milwaukee en un 3 con 32,7 segundos por jugar y terminó con 18 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias. Pero los Bucks, jugando sin la estrella Giannis Antetokounmpo, vieron rota su racha ganadora de tres juegos con solo su segunda derrota en 21 juegos desde el 21 de enero.
Thompson agregó 22 puntos, Donte DiVincenzo tuvo 20 puntos y 10 rebotes y los Warriors ganaron en casa por séptimo consecutivo y undécimo en 12.
Khris Middleton tuvo 19 puntos y cinco asistencias, Bobby Portis aportó 15 puntos y 13 rebotes y Brook López 19 puntos y siete rebotes por Milwaukee.