Sabrina Ionescu, base del New York Liberty de la WNBA, protagonizó la mejor actuación en la historia del concurso de triples en el basquetbol de Estados Unidos.
Tras anotar 25 de sus 27 tiros y lograr 37 de 40 puntos posibles, Sabrina rompió el récord de más unidades en este concurso de triples tanto de WNBA como de NBA, marca que le pertenecía a Stephen Curry de los Golden State Warriors y a Tyrese Haliburton, de Indiana Pacers, con 31 unidades.
La estadounidense falló su primer tiro, sin embargo, la base de Liberty se enrachó y llegó a encestar 20 tiros de manera consecutiva. Ionescu superó en la Final a Sami Whitcomb, de Seattle Storm, y a Arike Ogunbowale, de Dallas Wings, quienes sumaron 22 y 11 puntos respectivamente.
Tras haber perdido en el concurso de habilidades, Ionescu señaló que tenía la adrenalina 'a tope' y que no estaba dispuesta a caer derrotada por segunda vez en el All-Star Weekend de la WNBA.
"Sí, sabía que iban a entrar. Tenía mucha adrenalina. Era la ronda final y acababa de perder en el concurso de habilidades. No iba a perder de nuevo", comentó Sabrina.
En la temporada actual, Sabrina Ionescu tiene una efectividad de 44.6% en triples, la cifra más alta de su carrera hasta el momento.