¡Decepcionado! Luego de que la NBA envió un poderoso mensaje de unión en contra del racismo tras volver a las duelas, Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, explicó que la postura por parte de los jugadores y entrenadores durante el himno es 'vergonzoso'.
En entrevista con Fox & Friends, de la cadena Fox News, el presidente estadounidense compartió su postura sobre las acciones que optaron por realizar las estrellas de la NBA en muestra de su apoyo al movimiento de justicia social denominado Black Lives Matter.
"Cuando veo gente arrodillada durante el partido y sin respetar nuestra bandera y nuestro himno nacional, lo que hago personalmente es apagar el partido.
"Creo que es vergonzoso. Trabajamos con ellos (la NBA) para tratar de volver, estuve presionando para que volvieran. Y entonces los veo a todos arrodillados durante el himno. Eso no es aceptable para mí. Cuando los veo arrodillarse durante el partido, solo desconecto. No tengo ningún interés en el partido. Y permítanme decirles esto, muchas otras personas tampoco", explicó.