El pasado viernes, Los Ángeles Lakers se enfrentaron en uno de los últimos juegos de pretemporada a los Kings de Sacramento donde el escolta Russell Westbrook dio la mala noticia de la pretemporada luego de salir lesionado.
Westbrook estaría enfrentando una lesión en el tendón de la corva, el parte médico del conjunto angelino no es totalmente certero, van a seguir observando la evolución de la lesión durante los próximo días para poder dar una fecha en especifico.
Russell se estaría uniendo a Anthony Davis en la lista de lesionados del conjunto angelino, "Ceja" estaría regresando para el primer encuentro de temporada regular, razón por la cual tanto la directiva como los médicos y el banquillo han decidido que no juegue un solo minuto más de pretemporada.
Este encuentro fue el primero en cinco años donde Russell Westbrook no arrancó como titular, la última vez que se escuchó el silbatazo inicial si Russell en la duela fue durante sus últimos partidos en Oklahoma con el Thunder.
Durante los últimos días se habló de un posible traspaso en torno a este jugador, se dice que ya no se siente a gusto en Los Ángeles y que estaría intentando salir del equipo de James y compañía, en caso de confirmarse la lesión por el resto de la temporada es prácticamente imposible que eso suceda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: BLAKE GRIFFIN LLEGÓ A UN ACUERDO CON LOS BOSTON CELTICS