Tobias Harris encestó dos tiros libres con 5.3 segundos restantes en el tiempo extra y los 76ers prolongaron a 15 su racha de triunfos sobre los Knicks con una victoria 101-100.
Philadelphia llegó a ocho victorias en sus últimos 10 partidos para colocar su registro en 30-13. Harris terminó con 20 puntos y Shake Milton tuvo 21 con tres rebotes como suplente por los 76ers.
Julius Randle anotó 24 unidades, pero su último disparo coqueteó con el aro antes de que sonara el silbatazo final y Nueva York se colocó con récord de 21-22.
El último enfrentamiento en la serie de tres partidos en la temporada, y el segundo en cinco días entre los rivales de la División Atlántico, fue una batalla defensiva durante todo el juego.
Danny Green encestó una bandeja desde la línea de fondo para aumentar la ventaja de Philadelfia a 88-85. En la siguiente posesión, Randle falló una colada y Harris descolgó el rebote. Pero falló los dos tiros libres, Dwight Howard no pudo controlar el rebote y los Knicks tuvieron una última oportunidad.
Le sacaron provecho cuando Randle encestó un triple desde la esquina a pesar de la excelente defensiva de Harris para igualar el marcador a 88. Después de un tiempo fuera, Randle le robó el balón a Ben Simmons, pero su triple no estuvo ni siquiera cerca.
Green encestó un par de triples para poner a Philadelfia al frente 96-93 en el tiempo extra, pero Alec Burks y RJ Barrett respondieron con encestes antes del disparo de tres puntos de Reggie Bullock que puso a los Knicks al frente 100-96.
Harris conectó un triple y Randle cometió su cuarta falta mientras Harris intentaba recomponer el disparo de Milton. Aparentemente, el coach de los Knicks intentó desafiar la decisión, pero no hubo revisión y Harris concretó los dos tiros de castigo para darle a Philadelfia ventaja definitiva.