El equipo de Los Ángeles recortó distancias sobre Phoenix luego de conseguir una victoria importante en el Staples Center, por marcador 92-106. Ahora la serie está 2-1 en estas finales de la Conferencia Oeste. Paul George fue el líder de estos Clippers, tras conseguir su octavo doble-doble en estos Playoffs.
George tuvo que cargar con el equipo al hombro ya que Kawhi Leonard sigue sin tener una fecha de regreso para la duela. El alero sumó 28 puntos y 15 rebotes, además de ocho asistencias. La actuación del #13 fue tan impresionante que incluso se dio el lujo de anotar un triple desde la mitad de la cancha al finalizar el tercer cuarto con la fanaticada vuelta loca. Otro que estuvo fantástico esa noche fue Reggie Jackson, quien apareció en momentos oportunos y aportó 23 unidades para sellar el triunfo de los Clippers.
Mientras que Phoenix tuvo el regreso de Chris Paul, luego de estar ausente tras dar positivo a coronavirus. El base contribuyó con 15 puntos y asistió en 12 ocasiones a sus compañeros. Aunque Devin Booker, la estrella de estos Suns estuvo apagado en Los Ángeles. Booker tuvo que jugar con una máscara de protección luego de romperse la nariz en el partido anterior y eso le afectó en la duela. El base apenas consiguió 15 puntos, pero lo hizo en cinco tiros de 21 intentos, además que perdió en cuatro ocasiones el balón.
El juego tres de esta serie será este sábado a las 20:00 por el canal de ESPN. Booker tendrá que aprender con esa máscara sino los Clippers tendrá la oportunidad de emparejar las cosas y viajar a Phoenix con la serie empatada.