Cerca de regresar. Kyrie Irving, quien fue suspendido por los Brooklyn Nets, estaría cerca de regresar para el juego del domingo ante los Memphis Grizzlies. Será este jueves cuando el escolta All-Star se pierda su octavo juego, pero se acerca a su regreso.
Fue ESPN quien relevó que fuentes cercanas a ellos han dicho que la suspensión terminará el domingo después de dos semanas. “Kyrie continúa su viaje de diálogo y educación”, dijo la directora ejecutiva de NBPA, Tamika Tremaglio al mismo medio.
Asimismo, se ha confirmado que Tremaglio, los Nets y la NBA estuvieron cerca de Kyrie para poner fin a su suspensión, misma que se llenó en una lista de requisitos para autorizarlo a volver a jugar, Irving evolucionó en el proceso, cosa que esperaba la liga y la franquicia.
Cabe recordar que Kyrie fue suspendido con cinco juegos sin pago por no disculparse inmediatamente tras publicar un enlace en sus redes sociales de contenido antisemita.
Irving tuvo contacto con el propietario de los Nets, Joe Tsai, y después el equipo emitió un comunicado. “No repudiar el antisemitismo cuando se les da una clara oportunidad de hacer es profundamente perturbador, va en contra de los valores de nuestra organización y constituye una conducta perjudicial para el equipo”.