Jalen Brunson y Quentin Grimes anotaron 27 puntos por los Knicks de Nueva York, que aseguraron un boleto para los Playoffs al derrotar 109-118 a los Wizards de Washington.
Immanuel Quickley añadió 22 unidades, mientras que Obi Toppin consiguió 21 por Nueva York, que hiló su cuarta victoria y estará en los Playoffs por segunda ocasión en tres años. Los Knicks se habían ausentado de los playoffs en las siete campañas previas a la 2020-21.
Mitchell Robinson contribuyó con ocho puntos y 11 rebotes a la causa de Nueva York, que ha ganado los dos partidos desde que perdió al alero estelar Julius Randle por un esguince en el tobillo izquierdo.
Corey Kispert lideró a Washington con 29 puntos, la mayor cantidad en su carrera. Johnny Davis agregó 16 y Taj Gibson contabilizó 14.
Los Knicks perdían hasta por 10 puntos en el segundo cuarto y por 61-53 al medio tiempo. Washington extendió su ventaja a 64-55, antes de que los Knicks montaran un ataque de 14-4 para recuperar la ventaja, que nunca perdieron ya.
“Simplemente teníamos que despertar un poco”, dijo Brunson. “Necesitábamos una llamada para despertar al medio tiempo. El entrenador la hizo. Es mejor aprender de las victorias que de las derrotas”.