El juego dos de la serie de primera ronda entre Golden State Warriors y los Sacramento Kings, terminó con un resultado de 114-106 para el equipo de los recién llegados a playoffs sobre los campeones defensores, y con un último cuarto que se vivió de manera muy controversial.
Cuando faltaban 7:03 minutos por jugar, el alero de los Warriors, Draymond Green, se llevó los reflectores y no fue por su desempeño sino por su expulsión, luego de pisotear a Domantas Sabonis de los Kings.
Green fue expulsado por su falta flagrante, mientras que Sabonis recibió una falta técnica en la jugada por agarrar la pierna adelantada del de los Warriors, ya que la sujetó después de un rebote y cayó en la cancha.
Draymond salió del Golden 1 Center con abucheos y cánticos despectivos, puesto que los incitó con sus movimientos y actitudes; justo en el momento que su compañero, Steph Curry, anotó el tiro libre técnico para convertir el juego de tres puntos en 91-88.
El jugador del partido fue De’Aaron Fox, quien anotó 24 puntos e hizo un triple triple; además, puso el 107-101 con 2:17 por jugar, de ahí Kings tomó confianza y se fue adelante con otros tres que encestó Davion Mitchell.
Los Reyes de Sacramento se convirtieron en el primer equipo en tomar una ventaja de 2-0 en la serie sobre los Warriors en la era de Stephen Curry, después de haber ganado el sábado pasado en el Golden 1 Center con un resultado de 126-123. El juego tres será el jueves por la noche en San Francisco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - PLAYOFFS NBA: 76ERS TOMAN VENTAJA DE 2-0 CON TRIUNFO 96-84 SOBRE NETS