¡Encestada de Moisés! El exportero de las Águilas del América viajó al pasado para recordar su faceta como basquetbolista, pues de joven soñaba con algún día figurar en un equipo de la NBA, aunque luego de decantó por el balompié, disciplina en la que brilló y fue varias veces campeón en nuestro país.
A pesar de sus virtudes dentro del baloncesto, la vida le dio un giro de 180 grados y llevó a Muñoz a estar debajo de los tres palos. En el debut de Los Capitanes de la Ciudad de México en la NBA G-League, el cancerbero fue uno de los invitados de honor y se llenó de nostalgia al recordar que algún día soñó con estar en la duela.
"El basquetbol es de los deportes que más sigo y que más disfruto. En algún momento de mi vida quería estudiar la universidad en Estados Unidos para poder entrar en el Draft y jugar en la NBA", comentó el ahora analista deportivo en charla exclusiva con RÉCORD.
A pesar del tiempo, el de Aguililla, Michoacán, no ha perdido la pasión por pisar una corte y de vez en cuando le regresa la cosquilla de volar hasta el aro.
"Me estoy quemando por tomar el balón y tirar de tres puntos que es de las especialidades de aquellos años cuando jugaba basquetbol", mencionó el invitado de Los Capitanes de la Ciudad de México, en la Arena Ciudad de México.
Muñoz mostró su admiración por el proyecto de Los Capitanes y por el refuerzo de lujo, Juan Toscano, además de que espera que este torneo sea mejor que el pasado.