El brote de coronavirus que azota gran parte del mundo ha afectado severamente al mundo deportivo, donde se han pospuesto de eventos. Ahora, otro torneo que se ve perjudicado es el 'March Madness' de la NCAA.
Luego de varios días de especulaciones, el organismo informó que su clásico torneo de basquetbol se disputará a puerta cerrada, pues además de los jugadores y cuerpo técnico, únicamente se le permitirá el acceso a 'miembros esenciales del staff' y 'un número limitado de familiares'.
"Aunque entiendo lo decepcionante que es para todos los aficionados de nuestros deportes, mi decisión está basada en el entendido de cómo el COVID-19 está progresando en los Estados Unidos
"Está decisión es en beneficio de la salud pública, incluyendo la de los entrenadores, administradores, aficionados y más importante: nuestros estudiantes-atletas", dijo Mark Emmert, presidente de la NCAA, en un comunicado.
El 'March Madness' estaba planeado para celebrarse en Las Vegas. Los 68 equipos masculinos clasificados serán anunciados el domingo, mientras que los 64 femeninos se darán a conocer el lunes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WARRIORS DE GOLDEN STATE JUGARÁ A PUERTA CERRADA ANTE NETS