Tras su reciente fallecimiento, Kobe Bryant recibió un conmovedor homenaje el Staples Center previo al Lakers vs Trail Blazers, donde LeBron James no pudo contener las lágrimas a su excompañero y amigo.
El jugador rompió en llanto y dio un sentido discurso en memoria del exbasquetbolista: “Se que en algún momento todos tenemos una memoria de Kobe, pero para mí esto es una celebración, esto es una celebración de los 20 años de sudor, sangre, lágrimas, trabajo, sacrificio y de la terminación que él hizo con todo su ser. Hoy celebramos el rey que vino aquí con 18 años de edad y se retiró con 38 años.
“Antes que empecemos a jugar, quiero decirles que los amo. Kobe un amigo personal, cuando llegué a esta liga siempre estuvo ahí, todas las batalla que tuvimos, solo pude ver todo el deseo de ganar que tenía, solo queria ser grande y mientras estoy aquí, me quiero unir a esa grandeza y conseguirla con mis compañeros, y continuar con su legado, porque eso es lo que él quería.
“Por que en el mundo de Kobe Bryant “Mamba Out”, pero en el mundo de nosotros, nunca sera olvidado,vive hermano”, aseguró el jugador.
Algunos piden que el pabellón pase ya a llamarse de manera oficial "Kobe Bryant Center", o algún nombre por el estilo que homenajee al importante jugador de la franquicia, fallecido el pasado domingo en un fatal accidente de helicóptero junto a una de sus hijas, Gianna, y otras siete personas.