Este domingo Los Ángeles Lakers visitaron el American Airlines Center para enfrentarse a Luka Doncic y a los Dallas Mavericks en un intento desesperado por seguir en la senda del triunfo después del parón por el Juego de las Estrellas.
El panorama no era alentador para los Lakers, comenzaron lentos el primer cuarto y arrancaron el segundo con una desventaja de 12, al terminó de la primera mitad la desventaja era de 27 puntos, algo que resultaba irremontable en la historia del juego.
En la segunda mitad los Lakers despertaron, el juego en conjunto entre Anthony Davis, LeBron James y Jarred Vanderbilt fueron acercando de a poco a los angelinos quienes, al final del tercer periodo terminaron empatados ante los Mavs, quienes tuvieron poca respuesta ante la remontada amarillas y morada.
Vanderbilt hizo un doble-doble registrando 17 rebotes y 15 puntos, Davis también estuvo en el dos dos con de 15 rebotes y 30 unidades mientras que James contribuyó con 26 puntos, ocho rebotes y tres asistencias, Doncic y Kyrie Irving tuvieron un combinado de 47 puntos, 10 asistencias y 20 rebotes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: CON TRIPLE AGÓNICO DE TATUM, CELTICS SUPERAN A 76ERS