Lamar Odom, excompañero de Kobe Bryant en los Lakers, se despidió de él después de confirmarse el accidente que tuvo cuando viajaba en helicóptero.
"Estas fotos son solo la punta del iceberg de nuestra relación. Me enseñó tantas cosas necesarias dentro y fuera de la cancha... en la cancha me enseñó a forjar defensas, a tomarme mi tiempo y a como hacer que ganar fuera mi objetivo final", escribió en su Instagram.
El exbasquetbolista de 40 años, definió a Bryant como su maestro, comparando su fallecimiento con la de su hijo.
"Cualquiera que me conozca sabe que he sufrido muchas pérdidas, pero la+ única que puedo comparar con esta fue cuando perdí a mi hijo. A pesar de que nuestra relación no era padre/hijo, si no más bien como si él fuera un maestro y yo su hermano, me alegro de poder haber sido el ying para tu yang en el vestuario. Fue un placer", añadió.
Por último, Odom explicó que hubiera preferido que Dios se lo llevara a él cuando estaba en coma, y que perdonara a Kobe ante terrible accidente.
"Cuando pasé por esa situación del coma, si Dios hubiera venido a mi y me dijera que me llevaba, pero perdonaba a Kobe, lo habría preferido", relató.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KOBE BRYANT: REVELAN IDENTIDAD DE TODAS LAS VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE