'The Last Dance', el documental sobre Michael Jordan y los Bulls, ha desvelado varias intimidades de los entrenamientos del cuadro de Chicago. Así lo confirmó Horace Grant, quien fuera poste del equipo de 1987 a 1984.
En uno de los episodios de la serie, Grant habló de cómo había golpes en las prácticas de los Bulls y agradeció el hecho de que en ese momento no existieran las redes sociales.
"Eran tan duros, tan competitivos, que los partidos nos parecían más fáciles. Nuestros entrenamientos eran muy intensos, porque Phil Jackson ponía a Jordan en el equipo de los reservas y a mí y a Scottie Pippen en el primer equipo.
"Así que sabiendo lo competitivo que era Jordan... Había puñetazos y peleas. Estoy contento de que por entonces no existieran las redes sociales (...) Yo no tuve ningún problema con Mike, el jugador, tuve problemas con la forma en que trató de motivarme", dijo.
Horace Grant tuvo una exitosa carrera de 17 años en la NBA. Ganó tres títulos con los Chicago Bulls y uno más con los Lakers de Kobe Bryant y Shaquille O'Neal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DENNIS RODMAN Y KIM JONG-UN SE HICIERON AMIGOS ENTRE VODKA Y KARAOKE