Nikola Jokic arruinó el debut de Doc Rivers como entrenador de Milwaukee al registrar su decimocuarto triple-doble de la temporada para ayudar a los Denver Nuggets a vencer a los Bucks, 113-107.
Jokic acabó con 25 puntos, 16 rebotes y 12 asistencias. Jamal Murray anotó 35 para los Nuggets, que se separaron durante una racha tardía de 8-0.
El partido fue una oportunidad para que Rivers evaluara su club construido para ganar ahora. Los jugadores de los Bucks causaron una impresión instantánea en él, y él en ellos.
"Hizo un gran trabajo al mando del equipo, liderando al equipo", dijo Khris Middleton. "Nos llevará tiempo acostumbrarnos a él y ver lo que hemos estado haciendo y cómo hemos tenido éxito hasta ahora esta temporada y en el pasado", agregó el alero de los Bucks.
Rivers fue sacado de su rol como analista para reemplazar al entrenador de primer año de los Bucks, Adrian Griffin, quien fue despedido después de 43 juegos y un récord de 30-13.
Rivers vio a su nuevo equipo desperdiciar una ventaja inicial de 13 puntos, quedarse atrás por nueve y luego luchar antes de que Aaron Gordon terminara la remontada bloqueando el intento de bandeja de Damian Lillard con 24,7 segundos restantes. El partido contó con 12 empates y nueve cambios de liderazgo.