El base D'Angelo Russell vivió este domingo su momento profesional más importante al aportar 20 puntos que ayudaron a los Nets de Brooklyn a conseguir la victoria a domicilio por 96-108 ante los Pacers de Indiana y asegurar el pase a los playoffs de la Conferencia Este por primera vez en cuatro temporadas.
Russell tuvo como acompañante en la ofensiva de los Nets al alero Joe Harris, que aportó otros 19 puntos.
Los Nets se consolidaron en el sexto lugar con marca de 41-40 y aseguraron el pase después de que el Heat de Miami perdieron de visitantes, en la prórroga, por 117-109 ante los Raptors de Toronto.
El equipo de Brooklyn también han conseguido por primera vez desde la temporada del 2014-15 una marca ganadora al concluir la competición regular.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CELTICS REGALA PEDAZO DE SU ESTADIO A DWYANE WADE
El ala-pívot lituano Domantas Sabonis con un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes, trigésimo de la temporada, lideró a unos Pacers que dejaron su marca en 47-34, quintos en la Conferencia Este a juego y medio de los Celtics de Boston, cuartos, que juegan esta noche ante los Magic de Orlando y un triunfo les aseguraría la posición y la ventaja de campo en la primera ronda de los playoffs.
Otro hombre alto, el ala-pívot titular Thaddeus Young, logró 16 puntos que no pudieron impedir la segunda derrota consecutiva y la quinta en los últimos siete partidos disputados, incluidos los dos en su campo, donde acaban la temporada regular con marca de 29-12