Cleveland abre la serie esta noche frente a Nueva York en el Rocket Mortgage FieldHouse y Donovan Mitchell tiene la tan anhelada oportunidad de demostrarle a los Knicks que fue un error no haberse arriesgado por él.
Los Knicks evitaron al escolta que provenía de los Utah Jazz en la temporada baja y prefirieron ir por el guardia Jalen Brunson, quien en ese momento era agente libre. Los Cavaliers le abrieron la puerta a Mitchell, apostaron todo por él y les respondió con la mejor temporada de su carrera, promediando 28.3 puntos, 4.4 asistencias y 4.3 rebotes.
Los Cavaliers fueron uno de los equipos que trabajaron mucho mejor la segunda parte del calendario que el inicio, supieron vencer a muchas franquicias importantes para quedar dentro de los cuatro primeros, pero si hubo uno que los supo meter en problema fueron los Knicks con quienes terminaron 3-1 en la serie de temporada, siendo dos de esos juegos muy fáciles para los neoyorquinos.
La última vez que se enfrentaron en Playoffs estos dos equipos fue en la temporada 1995-96 en la que los vencedores fueron los Knicks en una serie que barrieron 3-0 a los Cavaliers. Ahora, Cleveland tendrá la revancha por lo que sucedió hace 27 años.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: NBA: ASÍ SE VAN A JUGAR LOS PLAYOFFS EN LA ASOCIACIÓN