LeBron James envió a los Raptors a sus vacaciones de verano por tercera temporada al hilo y los Cavaliers completaron su barrida en la serie con un aplastante triunfo de 128-93 sobre Toronto para avanzar a su cuarta Final consecutiva de la Conferencia Este.
James finalizó con 29 puntos, 11 asistencias y pasó parte de los últimos 7:38 minutos en la banca en el décimo triunfo consecutivo en Playoffs de Cleveland sobre Toronto, que alteró su sistema, su plantel y su filosofía, pero sigue sin derrotar al mejor jugador de la Liga.
Obligados a dar el máximo por siete juegos contra Indiana en la primera ronda de la postemporada, los Cavaliers despacharon pronto a los Raptors.
Kevin Love añadió 23 unidades y J.R. Smith tuvo 15 por los Cavs, que ahora pueden descansar en lo que concluye la serie entre Boston y Filadelfia.
Jonas Valanciunas anotó 18 tantos y Kyle Lowry repartió 10 asistencias para encabezar a los desesperados Raptors. La frustración de Toronto llegó a su punto más alto en el tercer periodo, cuando el estelar DeMar DeRozan fue expulsado por una falta flagrante.
Cleveland aparecerá en su cuarta final de conferencia en fila a pesar de una complicada temporada regular y un turbulento inicio de Playoffs.
Los Cavs no titubearon y tuvieron uno de sus juegos más completos de esta Postemporada después de sufrir en varios juegos apretados. Ganaron el primero y el tercer juego ante Toronto por un total de tres puntos, el último de ellos con un tiro de último segundo.