La relación entre Gerard Piqué y Shakira sigue dando de que hablar pues ahora salió a la luz uno de los tantos motivos por los que la pareja habría puesto fin al romance que duró 12 años e involucra a dos hijos.
Según información del medio español 'Ya es mediodía' de Telecinco, Clara Chía Martí de 23 años y nueva pareja del futbolista, ha encajado bien con las amistades y familia del jugador, un 'logro' que no tuvo la colombiana, pues se rumoraba que los allegados al defensa apodaban a la madre de sus hijos como 'La Patrona'.
"Ser una más del grupo de Gerad Piqué, porque Shakira nunca gustó a los amigos del futbolista y tenía hasta el apodo de 'La patrona' por su mal carácter. Ella nunca se ha mezclado con las amistades de toda la vida de Piqué, ni con las esposas de otros futbolistas, lo que habría creado tensiones con su pareja", se comentó en el programa.
El paparazzi español Jordi Martín también aseguró que la relación es muy seria pues la pareja ya vive junta en el conocido 'departamento de soltero' del jugador en Muntaner, Barcelona, y reveló que fuentes cercanas a la relación le confesaron que Gerard está muy enamorado.