Tigres no podrá contar con Hugo Ayala para el encuentro ante Cruz Azul por la Ida de los Cuartos de Final, luego de que la Comisión Disciplinaria declinara la apelación interpuesta por el club ante la tarjeta roja que recibió en la Reclasificación.
Ayala había ingresado al campo al comienzo del segundo tiempo del encuentro que los Felinos disputaban ante Toluca, pero después de nueve minutos en la cancha recibió tarjeta roja que fue revisada por el VAR y rectificada por amonestación; sin embargo, al minuto 71 el silbante le volvió a mostrar amonestación que resultó en su expulsión del juego.
"La Comisión Disciplinaria informa que, una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del jugador Hugo Ayala Castro y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que no procede dicha solicitud interpuesta por el Club Tigres”, informó la Comisión.
El defensor felino tuvo una noche para el olvido, pues además de su expulsión, también marcó un autogol que puso en aprietos a su equipo.