La Selección Mexicana piensa en grande para el Mundial de Rusia 2018, así lo aseguró el delantero Javier Hernández, quien confesó que apuntan a lo más alto en la justa, incluso ser campeones.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
"No sólo aspiramos a los cuartos de final, no queremos ponerle un límite a nuestras ambiciones. Queremos apuntar tan alto como podamos porque sabemos que tenemos el potencial. Queremos dar lo mejor de nosotros, llegar a la final e incluso ganar el Mundial", declaró el '14' para el sitio oficial del West Ham.
Chicharito agregó que para el objetivo es primordial una preparación efectiva y los juegos de preparación para el Mundial serán importantes para llegar de la mejor forma.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
"Tendremos un buen periodo de preparación los próximos seis meses, con muchos partidos en el mes anterior a la Copa del Mundo, los cuales serán cruciales para ayudarnos a ponernos en forma y llegar en el mejor nivel", añadió CH14.
Respecto al Grupo F, que el Tri comparte con Alemania, Suecia y Corea del Sur, Chicharito aseguró que es un sector complicado y que los cuatro aspiran a la siguiente ronda, sin determinar algún favorito.
"No puedes decir qué selecciones van a avanzar a la siguiente ronda. Alemania es obviamente la favorita, pero los tres equipos restantes tratarán de hacer lo mismo. Va a ser un gran torneo", afirmó Hernández.