La principal tarea de los seleccionados mexicanos en esta concentración para los juegos de Eliminatoria mundialista ante El Salvador y Honduras, es hacer olvidar el papelón de la Copa América Centenario.
Para esta convocatoria, el técnico Juan Carlos Osorio llamó a la base de jugadores que participaron en el torneo continental, debido a que este lunes tendrán una dinámica de grupo para empezar a sanar aquel episodio.
"Apenas vamos a presentarnos y ver lo que diga el profe. Hay que ver que vienen juegos buenos y mejores tiempos. Hay que dar vuelta a la pagina y pensar en los compromisos que vienen", apuntó Cándido Ramírez.
Si bien el futbolista del Atlas no tuvo minutos en la Copa América, agradeció esta nueva oportunidad de vestir la camiseta del Tricolor una ves más.
"Estoy muy contento de estar otra vez acá. Dios quiera que nos pueda ir bien. Es importante. Son partidos trascendentales para nosotros", mencionó el Rojinegro.
"Estoy muy agradecido con el profe por darme la confianza. Vengo a trabajar y hacer las cosas bien para aportar lo que tenga que hacer", agregó.
Ramírez llega a esta concentración con el ánimo en lo más alto tras haber anotado un gol a Cruz Azul en la Jornada 7.
"Me he sentido mejor (en Atlas) Con mayor participación. Eso es muy bueno y ojalá pueda hacer bien las cosas acá. Tengo ganas de ya trabajar y presentarme", sentenció.