Jesús Corona, delantero del Porto, explicó que el Tri derrotará a Estados Unidos con base en buen futbol, garra y orgullo, pues aseveró que así se ganan los Clásicos y así está catalogado el duelo ante los de Klinsmann.
“Debemos poner esa garra que se pone en un Clásico contra Estados Unidos y con mucho orgullo, así se debe ganar.
“Este partido se enfrenta con un poco más de ganas que enfrentar a cualquier otro equipo porque es un Clásico y se juega algo más que ese pase a la Copa Confederaciones”, dijo el atacante a su llegada al hotel de concentración en Estados Unidos.
El Tecatito mencionó que los elemento de mayor experiencia que se encuentran en la Selección, le han dejado en claro a cada uno de los jugadores que jugará su primer duelo ante Estados Unidos, lo que significa.
“Este juego será muy bravo, demasiado. Los jugadores de experiencia nos han dicho a los nuevos como se juegan este tipo de partidos”, manifestó.
Por último agradeció a los aficionados mexicanos que harán una gran entrada en el Rose Bowl de Pasadena, donde prácticamente será una sucursal del Estadio Azteca.
“Cada quien puede acomodar a la gente como quiera pero la comunidad latina se hará sentir eso es seguro y hay que agradecerles por el esfuerzo que han hecho para estar en el estadio”, mencionó.