El Estadio Azteca vivirá una nueva edición del Clásico de la Concacaf, pues México recibe a Estados Unidos en un partido del Hexagonal para el Mundial de Rusia 2018.
El Tri viene de ganarle a Honduras 3-0, mientras que Estados Unidos derrotó 2-0 a Trinidad y Tobago por lo que será un encuentro vital para los de Juan Carlos Osorio (13 puntos) ya que estarían cerca de clasificarse matemáticamente a la próxima Copa del Mundo.
Sin embargo, la Selección Mexicana no contará con jugadores importantes para el duelo contra el equipo de las Barras y las Estrellas, pues por lesión Néstor Araujo, Rafael Márquez, Andrés Guardado y Miguel Layún se ausentarán.
Sin embargo, Jürgen Damm y Carlos Salcedo ya están recuperados de sus molestias, por lo que podrían tener actividad contra los hombres de Bruce Arena.
En tanto, Estados Unidos tiene en sus filas a la figura Christian Pulisic, a quien sabe Juan Carlos Osorio deben cuidar en el campo ya que es un jugador letal.
"Pulisic es un gran jugador, muy importante para ellos, juega por detrás de los nueve o por ambas bandas. Es un jugador para vigilarlo muy bien porque tiene capacidad individual y puede habilitar a sus compañeros", comentó el colombiano.
Con ello, el Tri recibirá en punto de las 19:30 horas a Estados Unidos en el partido del Hexagonal y con ello, buscarán dar un paso más que les de tranquilidad hacia clasificación a Rusia 2018.