La concentración de la Selección Mexicana comenzó este domingo por la tarde, en el Centro de Alto Rendimiento, donde los 21 elementos que convocó Juan Carlos Osorio tuvieron su primer acercamiento con el estratega colombiano.
La cita estuvo pactada para las 16:00 horas, una hora y media después, Osorio los llamó para tener un entrenamiento leve, pues varios de los jugadores venían de tener actividad con sus respectivos equipos.
“Debemos estar concentrados con la Selección, sin importar que sea un juego amistoso. Además tendremos dos días de entrenamiento y debemos disfrutarlo”, comentó Jesús Molina antes de comenzar la concentración.
El conjunto Tricolor tendrá otro entrenamiento este lunes por la mañana y por la tarde viajará a Miami, lugar donde se van a enfrentar a Senegal el próximo miércoles en el Marlins Ballpark.
Por su parte la Selección Mexicana Sub-23 también comenzó su concentración de tres días en el CAR, lugar donde Raúl Gutiérrez podrá observar a los elementos que eligió.
Si bien para esta ocasión el ‘Potro’ no podrá tener a todos sus elementos de confianza, pues la mayoría fueron convocados por Osorio para la mayor, tendrá a algunos jugadores nuevos para observarlos y tener una baraja más amplia.