Este martes, México tendrá una de las visitas más complicadas que enfrentará en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, se meterá a San Pedro Sula para enfrentar a Honduras y además, buscará retomar la paternidad que tenía sobre Jorge Luis Pinto.
Al timonel del combinado catracho se le indigestaba enfrentar a la Selección Azteca y es que de los cinco enfrentamientos que la ha encarado, ha perdido en tres ocasiones, empatado en una y ganado otra.
La primera vez que Pinto enfrentó a México, lo hizo como entrenador de Costa Rica, en la eliminatoria para la Copa del Mundo de Alemania 2006 y el resultado fue una victoria tricolor por 1-2.
Los otros enfrentamientos se dieron en el camino rumbo a Brasil 2014. En la Fase de Grupos, la Selección Mexicana se impuso por 0-2 y 1-0.
Pero en el Hexagonal, la historia cambió, pues en el Estadio Azteca, el Tri no pasó del empate por 0-0 y en el Estadio Nacional de Costa Rica, los centroamericanos se impusieron 2-1, consagrando el primer triunfo de Pinto contra México y condenándolo al repechaje.