Enfrentar a la Selección Mexicana es una motivación para los jugadores de Honduras, pues aseguraron que el Tricolor es el rival a vencer dentro de la Concacaf y por ello quieren mantener la hegemonía
"La afición nos va a hacer ruido y esa emoción que necesitamos nos va a ayudar, a México siempre le cuesta porque el equipo siempre da un plus cuando jugamos contra ellos", dijo Anthony Lozano.
El seleccionado catracho negó que la derrota del pasado viernes contra Canadá haya sido porque se guardaron jugadores para enfrentar en óptimas condiciones al equipo que dirige Juan Carlos Osorio.
"En un partido de eliminatorias no te puedes guardar nada y vamos pensando partido a partido. Nos estamos jugando clasificar a la siguiente fase y eso es lo que nos motiva, nos jugamos un sueño que es llegar al Mundial de Rusia", declaró.
El futbolista del Tenerife de España aseveró que el clima húmedo que se pronostica a la hora en la que se disputará el encuentro contra México en San Pedro Sula, pueda ser soportado por los mexicanos.
"Es un partido largo y no nos podemos desesperar, estamos en casa y hay que hacer válida la localía. Esperamos a un México que siempre da la cara, defiende muy bien y que nos presiona, aunque no sé si les va a alcanzar para presionarnos los 90 minutos", sentenció.
Asimismo, el delantero catracho negó que para el dueño del martes exista una marca especial para Javier Hernández, quien llegará a este cotejo con la etiqueta de goleador por el papel que está haciendo con el Bayer Leverkusen en Alemania.
“Nosotros no podemos sólo enfocarnos a un jugador, México tiene varios hombres importantes y cometeríamos un grave error si sólo nos enfocamos en él (Chicharito), manifestó.