La propuesta ofensiva con la que saldrá México a la cancha del Rose Bowl hace que los jugadores se ilusionen con sacar una victoria ante Estados Unidos.
“Vamos a llevar al pie de la letra todo lo que nos diga el Tuca y trataremos de ser muy efectivos en cada una de las oportunidades que se nos presenten. Esto es futbol y cualquier cosa puede pasar, pero ojalá que se incline a nuestra favor”, dijo Javier Hernández.
El Chicharito será titular en la delantera junto a Oribe y Jiménez, por lo que indicó que con ambos tiene un buen entendimiento tanto dentro como fuera de la cancha.
“Juegue con quien juegue siempre voy a estar feliz y voy a darlo al cien por ciento. Aquí todos nos entendemos a la perfección tanto dentro como fuera de la cancha y eso se nota”
“Para mí jugar en la Selección es un orgullo, así sea un amistoso, la Copa Oro, la Copa América, el torneo que sea para mí es muy satisfactorio defender la camiseta de mi país”.
Sobre el trabajo que hizo Rafael Márquez para poder jugar este partido y superar la lesión, Hernández Balcázar lo resaltó.
“Rafa es un gran líder, siempre es un ejemplo para todos nosotros. Lo que hizo para poder estar en este partido te habla de la entrega que tiene para apoyar al equipo”, aseveró.