Rebel viaja hasta Las Vegas para apoyar al Tri

Seguidores de Pumas, presentes en el Estadio Sam Boyd
Seguidores de Pumas, presentes en el Estadio Sam Boyd
|
DANIEL GÁMEZ
ENRIQUE MARTÍNEZ | LAS VEGAS, NEVADA
| 08 Feb, 2017

La porra de los Pumas, La Rebel, se caracteriza por viajar con el equipo universitario a todos los estadios donde se presenta su equipo, pero en esta ocasión se dieron tiempo de seguir a la Selección Mexicana hasta Las Vegas, Nevada para el amistoso contra Islandia.

El viaje de estos aficionados comenzó desde el pasado martes en que llegaron a Los Angeles, California, y desde ahí en autobús hicieron cinco horas para llegar a presenciar el encuentro.

Horas previas al partido, ya estaban instalados en el estacionamiento del Estadio Sam Boyd de esta ciudad, donde a ritmo de banda amenizaron la espera para entrar al inmueble estadounidense.

Manta de La Rebel, en los alrededores del inmueble

Manta de La Rebel, en los alrededores del inmueble|ENRIQUE MARTÍNEZ

Los aficionados auriazules también se dieron tiempo para venderle a los seguidores de los Pumas algunos artículos de la porra, la cual es una de las famosas del futbol mexicano.

Además, mostraron una manta con la leyenda 'Más unidos que nunca', en alusión a la campaña que está haciendo la UNAM en apoyo a todos los ciudadanos mexicanos que viven en Estados Unidos y que están atravesando por diversos problemas políticos.

Esta es una muestra más del compromiso que están teniendo con los problemas que están aconteciendo entre México y Estados Unidos. Cabe recordar que durante el fin de semana en el juego frente a Pachuca, la porra sacó un mosaico con la bandera de nuestro país durante el protocolo de la Liga MX.

Dentro del inmueble dejaron lucir sus mantas en apoyo a la Selección y también a los Pumas, pero cuando nombraron a Jesús Gallardo como titular en el encuentro de inmediato explotaron su apoyo hacia el canterano universitario.

Notas Relacionadas