La polémica que se ha desatado en Estados Unidos por la campaña que el aspirante a la presidencia, Donald Trump, ha entablado contra los inmigrantes mexicanos no estuvo ajena al duelo entre México y Argentina.
Eder Velázquez, un taquero avecindado en Dallas, montó su puesto en la explanada del Estadio AT&T con la leyenda ‘Tacos de Trumpo’, haciendo referencia al magnate estadounidense, y resaltó que lo único que hacen los mexicanos es trabajar.
“Que venga el Trump, aquí lo estamos esperando para darle una probadita de lo que es la gente mexicana, no le tenemos miedo. Ha dicho muchas cosas feas de nosotros y lo único que hacemos aquí es trabajar", declaró el nacido en Morelia, Michoacán.
Además de los tacos, fue habilitada una lona en la que pedían a la gente no votar por Trump, y al lado una piñata emulando la figura del ahora político; al respecto, Velázquez recordó que los latinos son determinantes a la hora de votar.
“Le pedimos a los latinos que no voten por él. Hay que recordar que somos una de las fuerzas más importantes aquí en Estados Unidos, y si nos unimos todos y no votamos por él, nunca va a llegar a donde quiere”, añadió el mexicano, quien lleva 25 años viviendo en la ciudad texana.