Juan Carlos Osorio, estratega de la Selección Mexicana, consideró este martes que los rivales que enfrentará México en la próxima Copa Oro serán muy complicados.
Al estar de gira en Europa, el timonel del Tri no estuvo presente en el sorteo del certamen de la Concacaf, pero ofreció desde Sevilla sus impresiones sobre los oponentes.
En primera instancia, el entrenador cafetalero aclaró que el duelo contra los 'Reggae Boyz' no tendrá un carácter de revancha tras la goleada en la Final de 2015.
"No será una revancha (contra Jamaica), tienen un equipo muy atlético, jugadores técnicos. No van a cambiar de idea, su juego será de transición con jugadores muy rápidos, y será un rival muy duro a vencer”, analizó.
Mientras tanto, sobre El Salvador, Osorio destacó el trabajo de su director técnico y el coraje con el que siempre juegan contra el Tri.
"El profesor Lara le ha puesto al equipo otras responsabilidades, pero fiel a su sistema y estructura, será un rival muy difícil de vencer y con México siempre dan ese extra”, añadió.
Acerca de Curazao, selección caribeña con poca experiencia internacional, Osorio resaltó la estrategia que han adoptado recientemente desde el banquillo.
"Han llevado en los últimos años un proceso en el cual han incluido técnicos y asistentes auxiliares holandeses. Eso les ha dado otra idea de juego. Curazao va a ser un rival muy difícil de vencer”, opinó.