Víctor Bernárdez, exseleccionado hondureño, aceptó en una entrevista reciente que a México lo ve temeroso al visitar Honduras en duelos como el que el próximo martes se vivirá en San Pedro Sula.
“Creo que sí, tienen temor de ir al Olímpico sin duda alguna, esa es nuestra cancha y tiene que hacerse valer, hay que presionarlos porque ahí tenemos algo extra y hay que aprovecharlo”, reconoció el defensa también conocido como ‘Muma’ al diario Diez de su país.
Incluso, en la última visita de la Selección Mexicana, el defensa tuvo un altercado con Javier Hernández en aquél encuentro que terminó 2-2, anécdota que dijo, ya quedó en el pasado.
“Se le hizo saber que debía respetar nuestra casa, pero eso queda como anécdota por la calentura del partido, eso ya pasó y ahora se viene otra historia. Le digo a varios compañeros que ahora se viene lo bueno y es una bonita oportunidad para que se mueran por la Selección”, comentó.
Para Bernárdez, los partidos contra México tienen un carácter especial y así se viven toda la semana previa al encuentro.
“Lo comentaba con varios compañeros que se vive una adrenalina durante la semana que vas a disputar ese partido, creo que se viven muchos nervios. Yo me preparaba muy bien porque esos son partidos únicos y hoy por hoy los que están los deben aprovechar al máximo para hacer las cosas bien”, expresó Bernárdez que hoy en día verá este juego como aficionado y que recomendó a los nuevos seleccionados incluir dos cosas en su próximo enfrentamiento con México.
“Actitud y de eso que ponen las gallinas, esas dos cosas van a ser importantes. Nosotros íbamos perdiendo 2-0 en la pasada eliminatoria y les empatamos al final, no es sencillo, pero la actitud es importante”, comentó.