DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

México, EU y Canadá presentan candidatura para Mundial de 2026

Escudos de las selecciones de México, Canadá y EU
Escudos de las selecciones de México, Canadá y EU
|
ESPECIAL
REDACCIÓN RÉCORD
| 10 Abr, 2017

Gran noticia para el futbol mundial y es que tanto México, Estados Unidos y Canadá, presentaron en Nueva york su candidatura para albergar la Copa del Mundo del 2026 como una sede compartida. 

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

 

 

La zona de Concacaf no alberga una justa mundialista desde el Mundial en suelo norteamericano en 1994 y ahora 23 años después, se apela a la FIFA para que vuelva el torneo internacional, con la novedad que será una propuesta repartida en tres países. 

La tan esperada respuesta de la Comisión organizadora de competiciones de la FIFA, que preside el esloveno Aleksander Ceferin, dará su veredicto hasta el año 2020

Portada de RÉCORD adelantando la candidatura de México

Portada de RÉCORD adelantando la candidatura de México|RÉCORD

Recordemos que para la Copa del 2026, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aceptó la propuesta de ampliar el torneo y ya se llevará a cabo con 48 selecciones (16 países más que el presente formato).

Síguenos en Facebook

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas