La Selección Mexicana Sub 22 derrotó 2-0 a Canadá y con ello selló su pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Un gol tempranero del Cubo Torres, quien al 6' remató con la cabeza para poner el 1-0, dio rumbo a un juego que sería dominado de principio a fin por el conjunto dirigido por el cuadro del Potro Gutiérrez.
La explosión por las bandas mexicanas causaron una y otra vez estragos en una zaga canadiense que con complicaciones se encargó de despejar el balón una y otra vez, para mantenerse en la pelea por el pase directo a los Juegos Olímpicos.
En el complemento, el Tri mantuvo el control de las acciones en busca del segundo tanto que asegurara la victoria y que le permitiera defender el título conseguido en Londres 2012.
Luego de un par de intentos fallidos de Marco Bueno y del Cubo Torres, Lozano encontró al 56' un balón rebotado y con un violento derechazo puso el balón en la escuadra y el 2-0 para el cuadro azteca.
Luego de la anotación, el Tri sufrió un par de sobresaltos, el primero se dio al 68', cuando Erick Torres abandonó el juego por lesión y al 78' se marcó un penalti en contra de México; sin embargo, Lajud, que había sido un espectador más, se tendió a mano derecha y atajó el cobro para sellar una clara victoria azteca.