Sabrina Flores y Mónica Flores son dos gemelas que comparten su gusto por el futbol a nivel profesional, pero que han elegido caminos distintos a nivel de selecciones, ya que Mónica decidió jugar para el combinado de México y Sabrina representa a Estados Unidos.
Las futbolistas nacieron en Livingstone, Nueva Jersey, en la Unión Americana, su padre David Flores es mexicano y su madre Adriana Grigoriu, estadounidense, por lo que por nacimiento y ascendencia tuvieron la oportunidad de elegir con que país jugar al momento de ser convovcadas a una selección de futbol.
Ambas son defensas, aunque Sabrina también juega como mediocampista. Mónica decidió participar con México y desde las selecciones inferiores ha sido considerada, juega en la Universidad de Notre Dame, donde estudia la carrera de Medicina, y fue llamada por el Tri para competir en el campeonato Femenil de Concacaf Sub 20 que se disputa en Honduras.
Por su parte, Sabrina prefirió representar al combinado de las Barras y las Estrellas, donde ha sido llamada desde la Sub 15, y sus convocatorias son recurrentes ahora para el representativo Sub 20. Actualmente juega para el PDA Clash y también fue llamada para el campeonato de la Concacaf, donde ya se enfrentó con su hermana.