El Salvador es una de las ciudades donde más hostilidad recibe la Selección Mexicana y por ello se implementó un operativo en que participarán poco más de 700 elementos de seguridad para resguardar la integridad del equipo azteca y de los aficionados.
Uno de los grandes problemas que tiene el Estadio Cuscatlán, es que los vestidores dan a la calle y por ende, los aficionados puede hostigar fácilmente al equipo rival.
El cuadro de Juan Carlos Osorio, será resguardado por los elementos de seguridad desde que bajen del avión que los traslade a San Salvador y de ahí tendrán convoy que les abrirá paso hasta llegar al hotel, mismo que también será custodiado durante toda la estancia del Tri.
Para evitar todo tipo de problema, la Policía Nacional Civil de El Salvador, implementó el fuerte dispositivo de seguridad y es que saben que el Tricolor no es bien recibido por estas tierras y por ello quieren guardar la calma.
En este operativo se dio a conocer que las puertas del estadio abrirán cuatro horas antes de que inicie el partido y que existirán tres filtros de seguridad antes de ingresar a las tribunas, así como la prohibición de algunos objetos.