El defensa y capitán de la Selección Mexicana, Rafa Márquez, aseguró que el equipo dejará la vida este viernes, cuando se mida a Estados Unidos, en el partido inaugural del Hexagonal Final para ambos combinados.
Durante la conferencia de prensa, junto a Juan Carlos Osorio, el elemento del Atlas aseguró que el Tri buscará cambiar la historia y conseguir un resultado positivo en territorio norteamericano.
"El equipo está comprometido a dejar la vida por defender esos balones (aéreos). Comprometernos a que en cada pelota parada ellos esté bien marcados y no dejar que nos hagan daño.
"El día de mañana tenemos la oportunidad de cambiar eso (los malos resultados frente a EU). No había visto una selección tan completa, con mucha calidad y con las ganas de conseguir grandes resultados", declaró el seleccionado nacional.
También, Rafa Márquez aseguró que buscarán conseguir los tres puntos frente al cuadro de Klinsmann, dando como resultado la alegría de los aficionados nacionales.
"Vinimos para tratar de conseguir tres puntos importantes, es lo que nos concierne; si es un plus para la gente, pues nos satisface y ojalá podamos darles esa alegría", declaró Márquez.