El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó que Raúl Gutiérrez tiene todo el apoyo por parte de los clubes de Primera División para elegir a los jugadores que quiera de cara a los Juegos Olímpicos.
"El apoyo a las Selecciones Nacionales por parte de todos los clubes de la liga es absoluto, así fue acordado por la Asamblea y así será", comentó el dirigente.
Bonilla se negó a hablar de una supuesta negativa por parte de las Chivas, equipo que planea sólo prestar tres jugadores al representativo azteca para no verse tan afectado en el inicio del torneo.
"No hablamos sobre supuestos, si se da el caso con mucho gusto platicamos", manifestó el máximo jerarca de la Liga MX.
Por otra parte, expresó que no hay ningún problema con la cantidad de extranjeros que llegaron a la Liga MX para el Apertura 2016.
"Es muy claro, hay una decisión tomada. Es un artículo del reglamento que no han analizado a fondo. Si lo analizan en profundidad verán que abre la oportunidad al joven mexicano que quiera triunfar y estará en sus manos que aprovechen la infraestructura que se le da como sueldo, psicólogo, capacitación, las herramientas...está en sus manos que decidan tomarlas para crecer y ser mejores futbolistas", sentenció.