Lobos BUAP enfrentará a un necesitado Atlas en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX. Los Rojinegros todavía no conocen lo que es ganar en el Torneo Apertura 2018.
Francisco Palencia desea sumar los tres puntos en casa, pues declaró que será un encuentro con tintes de revancha debido a que el fin de semana pasado perdió por la mínima diferencia contra el Necaxa.
“El equipo esta con un ánimo de revancha de cara al partido que tenemos con Atlas. Obviamente hay frustración por no haber sumado, es un mal trago y sobre todo en los dos partidos que hemos perdido porque hemos ido a jugar al futbol, siempre vamos a buscar el marcador, siempre vamos a tener la pelota y terminamos muchas jugadas de gol, pero no hemos podido reflejarlo en el marcador”, comentó en conferencia de prensa.
De igual manera, el estratega de los licántropos reconoció que, conforme al paso de las jornadas, sus jugadores se han ido adaptando al estilo de juego que pretende impregnarle al equipo.
“En asimilación de conceptos van bastante bien, todos los días estamos en constante mejora, hemos practicado otra forma de atacar, de defender, entonces siempre vamos construyendo, aquí el seguir aprendiendo es infinito y hay dominio de los conceptos”, finalizó.