Tras acumular siete unidades de las 21 que se han disputado al momento en el Clausura 2018, para Cruz Azul el momento de cosechar mejores resultados ha llegado si no quieren comenzar a disminuir sus posibilidades de Liguilla.
Así lo aseguró el defensor del cuadro celeste Julián Velázquez, quien afirmó que tras rescatar un empate valioso frente a Monterrey, La Máquina debe hacer válido ese punto al conquistar el triunfo frente a Puebla en la Jornada 8 del campeonato.
“Ya es hora de sacar resultados, es lo que queremos porque si no se nos aleja mucho la Liguilla. Sacamos un empate en un partido en el que el equipo tuvo mucha actitud y tuvo buen juego por momentos, pero ahora debemos de tratar de ganar el sábado para que ese punto de visitante sirva. Esperamos sacar esos tres puntos contra Puebla”, aseveró el zaguero argentino.
Pese a recalcar la importancia de otorgar el primer triunfo del torneo liguero a su afición este sábado, Velázquez destacó la mente fría que Cruz Azul debe tener para conseguirlo, pues el caer en desesperación sería un estado perjudicial para el equipo.
“Tenemos que trabajar lo que queda para el sábado darnos un triunfo que nos merecemos porque hace mucho que no ganamos y más que nada también por nuestra afición, que siempre va al Estadio Azul para apoyar y que nosotros podamos obtener una victoria, pero si entramos en desesperación a nosotros no nos conviene eso. Así que tenemos que tratar de estar tranquilos”, añadió el Avispa.
Hasta ahora, Cruz Azul cosecha solo un triunfo en el Clausura 2018, mismo que no se dio en el Azul, en donde mantienen un registro de dos empates y una derrota, por lo que un triunfo mañana resultará vital para nutrir sus aspiraciones rumbo a la Fiesta Grande luego de que se acerque la mitad de la Fase Regular de la competencia.