El destino está encontrando al certero romperredes americanista que hace tiempo no se veía.
Darío Benedetto, delantero de las Águilas, acumuló su quinto partido consecutivo probando las mieles del gol, por ello dijo a RÉCORD que lo ve como el inicio de consolidar su historia con la casaca azulcrema.
"Estoy contento en lo individual, uno siempre trata de dejar alguna marca en cada club por el que pasa y aquí no es la excepción. Ojalá que pueda seguir rindiendo de la misma manera", aseveró el ariete argentino.
Por ello, no niega que busca alcanzar el título de goleo en México con la camiseta de los azulcremas.
"Desde que estoy en México me lo estoy proponiendo (el cetro anotador), pero obviamente que hay grandes delanteros que están ahí a la par, por eso hay que seguir trabajando", apuntó.
Benedetto espera mantenerse en esa línea goleadora y no dejar de atacar las redes rivales en cada encuentro.
"Sigo trabajando todos los días para eso (la racha anotadora) y sé que no tengo que bajar los brazos para mantenerme. Estoy contento con los seis goles y estoy arriba. No quiero meterme presión en ganar el campeonato de goleo", argumentó el 'Pipa'.
El atacante de los Cremas igualó al brasileño Kléber Boas, quien en una misma cantidad de partidos consecutivos sumó seis dianas en el Apertura 2005, lo que lo motiva aún más.
"Se me está dando y tengo que aprovecharlo. También motiva que el equipo anda bien y eso es lo más importante", apuntó.