Durante la Final de Ida del Apertura 2016, disputada el pasado jueves 22 de diciembre entre América y Tigres, que terminó 1-1, surgió #LordLáser, quien durante gran parte del encuentro se dedicó a molestar con una luz verde a los jugadores felinos y ahora, circula en redes sociales un video que muestra su 'modus operandi'.
En la grabación, se ve la forma en que el dueño del láser actúa. Comienza cuando la afición del equipo de las Águilas abuchea a los futbolistas, posteriormente, saca y apunta hacia los rostros de André-Pierre Gignac, Ismael Sosa y a Nahuel Guzmán, y ante el aplauso y elogio de los 'aficionados' que lo rodean, se regocija y se ríe por la 'travesura'.
Luego de que las cámaras que transmitían el juego lo captaran, seguridad del estadio se acercó a él para pedirle que guardara el láser, a lo que respondió: "no, ya no lo voy a sacar", de acuerdo a lo publicado por un aficionado que se encontraba en la zona.
Los actos ejecutados por este tipo de personas han sido consistentes en diferentes eventos deportivos como en juegos de la Liga MX y el más reciente, el partido de la NFL entre Oakland Raiders y Houston Texans. Todo esto ha sido condenado por aficionados, periodistas y jugadores; por esta razón el equipo de Tigres presentó una queja ante la FMF en la cual se pide que se haga una investigación pertinente por el uso de este artefacto.