La historia del equipo infantil que quedó atrapado por poco más de dos semanas en una cueva en Tailandia rebasó fronteras. Gracias al excelente trabajo del equipo de rescate, los 12 niños y su entrenador salieron con vida, y Paul Pogba, centrocampista del Francia, dedicó la victoria obtenida frente a Bélgica a los 'pequeños héroes'.
A través de Twitter, el medio del conjunto francés compartió una fotografía de los niños y reconoció el valor que tuvo cada uno de ellos para no dejarse vencer a pesar del miedo que existió por estar atrapados en una cavidad inundada debido a las fuertes lluvias que azotaban la región.
"Esta victoria va para los héroes del día, bien hecho chicos, son tan fuertes", escribió Pogba al término del juego en el Estadio de San Petersburgo en donde Francia consiguió su pase a la Final del Mundial de Rusia 2018.
Por su parte el conjunto dirigido por el técnico, Didier Deschamps, esperará para conocer al rival con el que se enfrentará para disputar el título de la Copa del Mundo el próximo 15 de julio en el Estadio Luzhniki.