La Selección de Bélgica inició con el pie derecho su participación en Rusia 2018 con una victoria de 3-0 sobre Panamá y para el entrenador de los Diablos Rojos, Roberto Martínez, la paciencia para abrir el bastión canalero fue fundamental para lograr las tres unidades.
"¿Si dudamos? (Si conseguirían la victoria) No, sabíamos que teníamos que mantener la calma. Y ciertamente no teníamos que frustrarnos. Ahora tenemos los tres puntos y podemos centrarnos en el próximo juego contra Túnez”, mencionó el seleccionador belga.
Además sentenció que lograr una primera victoria en el Mundial siempre será importante y especial, al tiempo de resaltar el trabajo realizado por sus jugadores y sobre todo, la calidad que mostraron algunos de ellos sobre la cancha del Fisht Stadium de Sochi.
"Una primera victoria en un gran torneo siempre es importante y especial, Panamá estuvo muy bien organizado, en la segunda mitad mostramos un poco más de calidad con Mertens, Hazard, De Bruyne y Lukaku, en combinación con nuestro espíritu de equipo, hicimos la diferencia", recalcó Martínez.